Vistiéndose del Espíritu

Un Nuevo Devocional para Mamás Ocupadas

Hoy tenemos el privilegio de introducirle al estudio bíblico Vistiéndose del Espíritu: Diez Minutos Diarios de Devocional para Mamás Ocupadas por Katie Hornor.

 

Vistiéndose del Espíritu   www.Lemonhass.com

 

Todas las mamás son ocupadas, y aunque deseamos alimentarnos con la Palabra de Dios, aveces no buscamos como.

 

Este estudio del fruto del Espíritu dura un mes (28 días) y le va a retar examinarse a si mismo con la luz de las Escrituras. Le va a dar algo diario que puede aplicar a su vida, y la parte mejor – el estudio de cada día se hace en solo diez minutos!

Aquí les compartimos lo que otros están diciendo del libro:

 

¿Desea usted tener mas tiempo para dedicar a su vida espiritual? Pero el ser mama, esposa, y otras responsabilidades la dejan con muy poco tiempo. Este devocional, Visitiéndose del Espíritu, es lo que usted necesita. Con solo 10 minutos al dia usted podra vestirse y envolverse en la Palabra de Dios. ~Yvana Uranga-Hernandez

 

¡Cuanto disfrute el nuevo devocional Visiténdose del Espíritu! Los estudios en este libro son suficientemente cortos como para que cualquiera mamá ocupada pueda incluirlos en su día, pero a la ves son suficientemente profundos como para que una sigue pensando en el tema todo el día. ¡Yo estaré comprando este libro para mis dos nueras lo mas pronto que este en venta! ~ Jennifer Green, Misionera a los sordos del Yucatán, México y mamá de cuatro hijos adultos

 

Se espera que el libro estará en venta el día 9 de Diciembre, 2013.

 

Vistiéndose del Espíritu estará disponible en venta en:

 

Pero, por mientras, Katie esta regalado una copia en el formato PDF a 2 de nuestros lectores. Así que puedes entrar abajo para su chance de ganar su copia gratis de Vistiéndose del Espíritu. 

 

Esta oferta termina el 8 de diciembre, 2013. No aplica dónde la ley lo prohibe. Tiene que tener 18 años para participar. Esta oferto no esta asociado con Twitter, ni con Facebook. No tiene que comprar nada para participar. Sus chances para ganar dependen de cuantos participan. Los ganadores recibirán un aviso por correo electrónico y tendrán 48 horas para responder o escogerémos otro ganador. Los premios se van a mandar a los ganadores por correo electrónico.