Qué se necesita para mejorar la rutina de la mañana en su casa?
¿Eres una persona madrugadora? Había una vez, podría decir yo. El hecho es que me puedo levantar temprano cuando se necesita o si está sucediendo algo que estoy deseando. Sin embargo, incluso entonces se puede tomar un tiempo para estar completamente presente y listo para el día. No estoy seguro de que en estos días, diría que soy una persona que madruga pero a pesar de eso, he aprendido a crear una gran rutina de la mañana en la casa.
Comenzar cada día puede ser una lucha si no planeas bien tus mañanas . He aprendido, sin embargo, que mucho de cómo la mañana toma forma depende de hacer algunos cambios la noche anterior.
Las siguientes ideas le ayudarán a hacer de su carrera en la rutina matutina más suave y establecer su día para el éxito!
To read this in English, CLICK HERE.
1. Prepara tanto como sea posible la noche anterior.
- Elige la ropa que vas a usar al día siguiente, tanto para ti y tus hijos.Ayúdales a encontrar su ropa, acomoda sus zapatos donde los puedan obtener fácilmente y llévalos a la cama a una hora, para que puedan tener suficiente descanso.
- Si sus hijos van a la escuela o tienen actividades fuera de la casa, prepare comidas y aperitivos para el día siguiente ya que los niños estén tomando baños y preparándose para la cama, o enséñeles a hacer esto como parte de su rutina nocturna. Esto le ahorrará mucho tiempo y apuro!A la mañana siguiente, simplemente se les entrega sus comidas, ya preparadas, justo antes de que salgan por la puerta, y tal vez incluso tenga tiempo para escribir una nota especial y ponerla dentro!
- Si no lo ha hecho, revise la mochila de su hijo.Pueden tener documentos legales que son necesarios firmar u hojas de información que necesita saber. Tan pronto como llegan a casa de la escuela es el momento perfecto para tomar el cuidado de estas cosas, pero por la noche es el segundo mejor momento, para que no se pierda una fecha o una asignación importante. Vea nuestra noche libre para verificar la lista de de la escuela para obtener más ayuda con esto.
2. Tome suficiente descanso.
Suficiente es un término relativo. Es diferente para cada persona y, a menudo diferente dependiendo las estaciones del año. Pero la mayoría de la gente recomienda que usted vaya a la cama lo suficientemente temprano que pueda conseguir por lo menos ocho horas de sueño. ¿Esto significa que tienes que ir a la cama al mismo tiempo que sus hijos? Por supuesto que no, pero usted debe conseguir el descanso que necesita, también.
3. Tenga el reloj de alarma, pero colóquelo por el cuarto.
Si la alarma está justo al lado de la cama será demasiado fácil para usted apretar el botón de repetición. Coloque el reloj en una cómoda o una mesa lejos de la cama para que usted tenga que levantarse físicamente para apagar la alarma.
Programe su alarma para llegar lo suficientemente temprano y no ande con prisas. Dese tiempo suficiente para cuidar de sí mismo antes de despertar a los niños. Planee leer la Biblia durante unos minutos, y tenga su iPad o teléfono listo con un poco de música alegre y edificante para cuando tenga a los niños alrededor.
Pequeños ajustes como este en la noche anterior de su rutina puede hacer que su mañana comience bien, y a tiempo.
4. Haga de su rutina matutina un hábito
Si usted puede perseverar en su rutina de la noche y hacerla un hábito, puede fijar el éxito a su rutina de la mañana, Crystal Paine de MoneySavingMom.com tiene un nuevo curso de 14 días que es un curso sencillo, eficaz, diseñado para ayudarle a dejar el sonambulismo por la vida y empezar a vivir los mejores días … y noches! Ha sido una gran bendición para mí y para mi propia rutina nocturna.
En sólo 15 minutos al día durante dos semanas se le enseña cómo:
- Establecer una rutina de noche realista que funciona– y que te prepara para el éxito increíble!
- Diseñar una lista de prioridades para cada día– una en la que en realidad estás entusiasmada por despertar y hacerla!
- Crear una lista de las mejores y más importantes actividades y compromisos en los que debe invertir su tiempo, su vida y la energía en este momento.
- Eliminar los conflictos de calendariouna vez por todas – y cómo hacerlo sin culpa o frustración.
- Nutrir su cuerpo, nutrir su alma, y ya no poner su salud en un segundo plano – incluso en medio de una vida llena de ocupaciones.
- Elegir prendas de vestir simplesque amas y que te hacen sentir muy bien – lo que puedes usar para la ocasión y te sientas bien poniéndotelo!
- Desarrollar una actitud contagiosa, positiva (incluso en esas madrugadas) – para que pueda experimentar y expresar más alegría en su vida cotidiana.
- Y mucho más…
No todo el mundo es una persona matutina por naturaleza. Eso no quiere decir que no se pueden hacer algunos cambios en su horario, que le ayudarán a hacer que su día funcionen mejor. La creación de una rutina para la noche anterior, la colocación de la alarma en alguna parte del cuarto, la reproducción de música alegre, la racionalización de sus compromisos, la planificación anticipada, y conseguir una buena noche de sueño son sólo unas partes de ella.
Una rutina matutina con éxito en el hogar comienza la noche anterior! Y le deseo sólo un éxito!
La cabeza de más de MakeOverYourEvenings.com y entrar en el precio de lanzamiento para este curso fabulosa hoy!