Tener impreso un lindo calendario es una manera útil para mantener un registro de las diferentes citas y obligaciones, pero también puede servir para muchos usos en sus estudios de educación en casa.
To read this post in English, Click Here.
10 maneras de usar un calendario para imprimir
- Mantener Asistencia– La mayoría de los estados tienen algún requisito para mantener los registros de asistencia. Un calendario imprimible hace que el mantenimiento de registros simple. Imprimir su calendario, perforarlo y añadirlo a la parte delantera de la carpeta de su estudiante. Al comienzo de cada día escolar que su hijo ponga una marca a la fecha de ese día y todo listo. Usted puede hacer el proceso lo más simple o detallado como desee.
- Registro de actividad– ¿Su hijo tiene una actividad que necesita completar diaria o semanalmente? Un calendario imprimible puede ayudar a su hijo a mantener un registro de sus responsabilidades. Desde práctica de la ortografía a las tareas, todo es un poco más fácil cuando llegan a poner una pegatina en el calendario para cada día que terminen su tarea.
- Fases de la Luna– Hay un montón de ideas divertidas para ayudar a su niño a aprender sobre la Luna, pero poder tener los registros de cómo la luna cambia cada noche es una gran manera de llevar la vida de aprendizaje. En su calendario se pueden dibujar como se ve la luna cada noche. Los estudiantes mayores también pueden escribir la fase en la que está la luna.
- Recolección de Datos– Se puede realizar un seguimiento del tiempo, el color de la camisa que llevaban cada día, el vegetal que tenían en la cena, o cualquier cosa que se les ocurra. Al final del mes tienen ellos coinciden seguridad de todos sus datos. Dependiendo de la edad de su hijo, hay tantas cosas que pueden hacer con sus datos. Los estudiantes más jóvenes pueden hacer una simple tabla o gráfico y los estudiantes mayores pueden averiguar fracciones, porcentajes y probabilidades en base a sus datos. Ayuda en matemáticas pueden ser emocionante!
- Sentido de los Números– Si usted tiene un pequeño que está trabajando los números, un calendario imprimible es una gran manera de añadir un poco de práctica adicional. Imprimir el calendario y ponerlo en una manga de bolsillo clara. Algunas veces a la semana (o tan a menudo como desee) haga que utilicen un marcador de borrado en seco para escribir los números del 1 al 30 en el calendario. Los estudiantes más jóvenes pueden hacer marcas de conteo o puntos que representan cada número, mientras que los estudiantes mayores pueden practicar la escritura de la palabra número en cada cuadro. Usted puede incluso ir un paso más allá y poner a su hijo a escribir los números en un idioma extranjero que están empezando a aprender.
- La palabra del día-Si su estudiante está aprendiendo una nueva palabra cada día, haga que escriba la palabra y definición en el día de su calendario. Tendrán una lista cada vez mayor de nuevas palabras, y se verá en las palabras y definiciones diarias, por lo que es más fácil recordar las palabras.
- Número caza– Esta sencilla actividad sólo toma unos pocos minutos al día, pero conseguirá su pensamiento infantil. Dar un calendario de impresión para cada estudiante y luego escoger un número que está en el calendario. Luego darles pistas para ayudar a averiguar el número que escogió. Sus pistas podrían variar en función de su hijo. Si escogió el viernes 5 de febrero en sus pistas podrían incluir: es un número impar, antes del 17, en un viernes. Para los mayores los indicios podría ser más difíciles. Por la misma fecha en que su pista puede ser: es un número primo que es un factor de 15.
- Los números ordinales– Después de que cada niño tiene un calendario imprimible, démosles marcadores de colores diferentes. Luego darles instrucciones para marcar diferentes números ordinales. Por ejemplo, poner una X azul en el primer jueves de cada mes, o un corazón rojo en el segundo martes. Si desea que su hijo a haga el trabajo de forma independiente, acaba de escribir las instrucciones.
- Tiempo transcurrido– El tiempo es a veces un concepto difícil de entender para los niños. Se puede practicar el concepto con un calendario imprimible. Compensar problemas de palabras que tienen que ver con los días o semanas. Por ejemplo: Tom fue al médico el miércoles e hizo una cita para volver seis días después. ¿Qué día se fue de nuevo al médico? Ayude a su niño a resolver el problema utilizando el calendario como una ayuda.
- Suma y resta– Suma y resta, este juego de dados es rápido de configurar. Se necesita un calendario, un marcador de juego para cada persona y dos dados de colores diferentes. Elige un dado para representar suma y uno para representar la resta. Comienzan el día 5 del mes y se turnan para rodar dos dados. Sigue avanzando hasta que son diez vueltas o alguien obtiene el último día del mes. El niño estará practicando matemáticas y pasara un buen rato al mismo tiempo.
Hay un montón de maneras de utilizar un calendario imprimible, y el adorable calendario de viaje de los niños tiene más usos! Este calendario incluye un cuadro mensual de niños que visitan países en todo el mundo.
Su hijo tendrá una explosión al colorear su camino en todo el mundo, y aprenderá a decir “hola” en diferentes idiomas. Las imágenes harán despertar la curiosidad como su hijo al ver las divertidas marcas de cada país. Y practicará geografía y lenguaje al añadir estos 2 usos al calendario!
Los dibujos para colorear son grandes, pero también hacen el complemento perfecto para un estudio de la geografía! Incluso podría convertirlo en un mes largo de estudio de cada país.
Aprender algo nuevo sobre el país cada día y agregarlo al calendario. Ver recetas del país y planificar el menú para la semana en el calendario. ¡ Tome su calendario hoy y deje que la aventura comience!