Nosotros hacemos 4 días de escuela a la semana. Vivimos en un estado de los Estados Unidos donde es fácil cuando se trata de la educación en el hogar, estamos obligados a mantener la asistencia, pero no tenemos que hacer un número determinado de horas o días.
No tenemos una cooperativa o una clase fuera del hogar por la cual solo hagamos la escuela 4 días a la semana. Ni utilizamos el viernes como un día de aprendizaje libre como he visto otros hablan. Hacemos trabajo de libros 4 días a la semana, a menos que mi hija no termina algo, y eso es todo. Aquí están nuestras 3 mejores razones para tener una semana 4 días de escuela!
3 razones a favor de 4 días de escuela
- Se permite la flexibilidad. – Con las citas médicas, viajes a la farmacia, y análisis de sangre, puedo estar mucho fuera de la casa. AJ puede hacer su trabajo independiente en algunos de esos días, pero no todos. Hay algunos temas que necesitas concentrarte mas, y no hay mucha tranquilidad en las salas de espera. Hacer escuela únicamente 4 días a la semana nos da un espacio. Si sé que tenemos citas el martes siguiente, entonces trabajamos el viernes de la semana en su lugar.
- Podemos trabajar sobre un tema más largo. Hacemos historia y ciencias dos veces por semana (a menos que estemos revisando algo y entonces es tres veces a la semana), pero somos capaces de avanzar más en esos días. Es un placer trabajar en la ciencia y la historia durante largos períodos de tiempo. Nos permite profundizar más y explorar más temas. Sé que no se aburrirá, ya que es sólo lo vemos dos veces a la semana.
- Aprendemos cada día.Hacemos trabajo en los libros de texto 4 días a la semana, pero aprende todos los días. Ella aprende a cocinar, limpiar, lavar la ropa, hacer el jardín, y cómo ser cuidadosa. Ella aprende lecciones que no son capaces los libros de enseñarle. Ella aprende habilidades para la vida, que, lamentablemente, en muchos niños son insuficientes. El “día libre” extra le permite explorar sus propios intereses y asegura que tenemos tiempo para aprender esas otras habilidades.
Tener una semana de 4 días es maravilloso, pero hay 2 principales retos.
- La mayoría de los currículos están escrito para un programa de 5 días. Mientras que algunos educadores en el hogar hacen escuela 4 días a la semana, la mayoría todavía siguen un programa de cinco días. Debido a eso, la mayoría de los temas están programados 5 días a la semana, 3 días a la semana, o dos veces a la semana. Eso no funciona muy bien cuando se tiene una semana escolar de 4 días.
- Se puede hacer de un día intenso. Desde que tengo 5 días de escuela para difundir entre los 4 días, algunos días son más largos que otros. Tenemos un promedio de alrededor de 2 horas de trabajo independiente y 3 horas y media conmigo. Por supuesto, en los días en que la actitud o falta de motivación están involucrados, esos momentos pueden duplicar fácilmente el tiempo.
En algunos objetivos combino días. Ella puede hacer el trabajo del jueves y viernes solo jueves. Otros temas los programo más tiempo para que el libro o programa pueda ser completado. Ortografía es el ejemplo perfecto! Hay 5 clases a la semana, podríamos fácilmente saltar un día de dictado, pero en su lugar ella hace ortografía todos los días que hacemos escuela. Ella puede hacer el día 5 en un martes y empezar la lección de la próxima semana, el miércoles. Parece que funciona bien. Podemos estar usando el libro un poco más, pero ella todavía está practicando las mismas habilidades.
Para nuestra familia hacer la escuela 4 días a la semana es el ajuste perfecto!
¿Cuántos días a la semana hacen de escuela?
Leave a Reply