El tiempo que pasamos con nuestra familia no tiene precio. Pero los paseos en familia más populares son bastante caras. Incluso una sencilla cena fuera de casa puede poner grave mella en el presupuesto al momento de comprar aperitivos y bebidas para todos.
Afortunadamente, hay alternativas más baratas a los caros paseos familiares. Proporcionan la oportunidad de divertirse igual a una fracción del costo. Algunos son incluso gratis.
Paseos en Familia que no Tienen Gran Costo:
Películas y música
Los niños a menudo tienen ganas de ver los más recientes lanzamientos de película. Una alternativa para ir al cine es el autocinema. La admisión es generalmente mucho más barata que en un cine regular, y en algunos le permiten llevar sus propias bebidas y snacks. Muestran generalmente novedades, por lo que los niños pueden decir que vieron algo que todavía no está en dvd.
Algunas salas ofrecen matinés a precio reducido durante el día. Algunos incluso tienen películas gratis orientadas a niños en los días de fin de semana. Estas opciones ofrecen la experiencia de cine sin el costo exorbitante.
A menudo los niños quieren ir a conciertos o juegos y los boletos están lejos de ser baratos. Revise su periódico local para conciertos gratuitos en el parque o los festivales en su ciudad. Muchas áreas tienen durante los meses cálidos o vacaciones. Los niños pequeños pueden disfrutar de la música sin las grandes multitudes y sistemas de sonido ensordecedores, y los niños mayores podrían ganar un aprecio para las bandas menos conocidas.
La Naturaleza
La gran naturaleza al aire libre ofrece una riqueza de posibilidades para paseos familiares. Acampar es una actividad maravillosa para las familias, y no tiene que ser caro. Puede ser tan simple como lanzar una tienda de campaña en el patio trasero, o puede ser en un muelle que tenga un espacio para camper y/o alquiler en un camping. Traer la parrilla y algunas hamburguesas o perros calientes, o atrapar algún pescado para freír.
Los parques son ideales para excursiones de un día. Los juegos infantiles pueden mantener jóvenes entretenidos durante horas. Rutas de senderismo ofrecen oportunidades para el ejercicio y la exploración. La mayoría de los parques tiene instalaciones para picnic, así que usted puede preparar un almuerzo en lugar de comer fuera de casa.
Otras Ideas
Aquí están algunas actividades familiares baratas a considerar:
* Jugar mini golf. La admisión es generalmente bastante razonable, y proporciona la oportunidad para participar en un concurso familiar.
* Visitar un zoológico. En los pequeños zoológicos no tiene animales exóticos que pueden ver en los más grandes, pero los niños pueden alimentar y acariciar los animales.
* Ir a un museo. Algunas ofrecen admisión gratuita o barata, mientras que otros cuestan más. Pero los más grandes y más caras a menudo venden pases de temporada, así que si vives cerca de alguno, usted puede visitarlo muchas veces a un precio bajo.
* Ir de canotaje. Si eres lo suficientemente afortunados de vivir cerca de un cuerpo de agua, los paseos en bote son divertidos y relajantes. Alquilar una canoa de pedales es barato, y cuando termines canotaje allí suelen ser otras actividades baratas o gratis en el área. Esto también se puede realizar en parques que hay en México.
* Asistir a los eventos en una universidad cercana. Estos pueden incluir juegos, conciertos, recitales de danza y proyecciones de películas. Los precios son bajos y los descuentos de estudiante generalmente aplican a los niños, también.
La diversión en familia no requiere un ingreso de seis cifras. Si usted se esfuerza un poco en buscar, podrá encontrar un montón de actividades gratis o baratas que los padres y los niños podrán disfrutar casi en cualquier lugar.