Esta gran lista de 10 cosas para regalar a una familia que educa en casa es para que pueda bendecir una familia que ama.
Si usted no hace escuela en casa, entonces puede que se pregunte cuál sería un gran regalo para una familia que educa en el hogar. Sus esfuerzos se agradecerían mucho. Si no son apreciados sus esfuerzos que a continuación numero, reenvíamelos por correo a mí. Yo te aprecio! ¡Es una broma! Estoy segura que serán apreciados sus esfuerzos.
To read this post in English, click here.
10 Cosas para Regalar a una Familia Educa en el Hogar
- Todos los útiles escolares estándar como crayones, marcadores, lápices, sacapuntas, cuadernos y cuadernos de dibujo. Nunca se tienen demasiados, ¿verdad? Estas cosas se comen un presupuesto de educación en casa con bastante rapidez.
- Cualquier y todos los suministros del arte para muchs, muchos proyectos como pasteles al óleo, pinceles, cuadernos (se puede decir que necesitamos cuadernos?)
- Averiguar qué plan de estudios utilizan y ver si se puede obtener un certificado de regalo en línea. El Plan de estudios es caro. Tiene que salir de alguna parte del presupuesto familiar.
- Las tarjetas de regalo a lugares como Amazon, un millón de libros, Kindel. Ya sabes lugares donde pueden comprar artículos necesarios para ir con su plan de estudios.
- Pases para la familia a museos, acuarios, zoológicos , parques naturales. Me encantó cuando mi mamá nos compró un pase por un año. Ese año tuvimos pase al Jardín Ciprés. Nos dieron la ciencia y la naturaleza del estudio realizado ese año. Ahora tenemos pases para Disney y ha sido una explosión. Si usted tiene niños de aprendizaje visual, las excursiones son una necesidad.
- Dinero contante y sonante. Usted sabe que para pagar por clases de música o algún deporte se necesita, así también las salidas a campo para estudiar.
- Ofrecerse para cuidar niños. Muy a menudo la madre es 24/7/365 con los niños como mi querida hija le gusta señalar. Se le podría dar tiempo a solas a mamá para planificar, ponerse al día con las tareas, o leer un libro. Mi cosa favorita personal es tomar una siesta cuando la casa está en silencio.
- Juguetes para jugar al aire libre para que los niños puedan usar y quemar energía antes (o durante como suele ser nuestro caso) lecciones. Esto es especialmente importante si hay un niño con necesidades especiales en la familia. Descansos sensoriales no son negociables con estos niños.
- Instrumentos musicales o juguetes para fomentar la apreciación de la música. Averiguar lo que están estudiando y comprar algunos cds y libros sobre ese instrumento o compositor . Pregunte esto con la mamá en primer lugar! Ella puede no querer panderetas, así como platillos que retumben a través de su casa. Se apreciará una compra o el alquiler de instrumentos para algo que los niños están aprendiendo a jugar. Use sabiduría en este caso por favor.
- Unirse a ellos en su viaje. Pasar tiempo con la familia al unirse a la diversión de educar en casa. Ir a una excursión con ellos. Pasar el rato y ayudar con el experimento de la explosión Ciencias. Sólo únase a la diversión. Asegúrese de llamar con anticipación antes de presentarse a la puerta. Nada me pone más nerviosa que los huéspedes no invitados.
Lo mejor que le puede dar cualquier familia homeschooling no cuesta nada en absoluto.
Ofrecer aliento.
Dígales que usted piensa que están haciendo un buen trabajo. Darles una palmada en la espalda. Eso vale más que el oro.
Si eres una familia homeschooler, que mas recomendarías añadir a esta lista? Te invito a comentar abajo.
Lucero says
Si me encantó yo quisiera tener más de todas esas cosas para mis hijos y un descanso sería exelente
Lucero says
Muy bien yo necesito eso
Claudia figueroa says
📦 cajas jajaja para más educajas 😃😍😍
Katie Hornor says
jaja. asi es.
Adriana says
Gracias por el artículo, quería preguntarte; qué es un certificado de regalo?
Katie Hornor says
Es cuando tu compras una tarjeta o algo que tiene ore-pagado cierta cantidad y la personal que lo recibe puede usarlo en lugar de efectivo para hacer una compra de este tienda/compañia.
Manuel says
Vivo en un condominio y voy a proponer un taller de mediación lectora dirigida a niños desde 3 a 14 años, para colaborar con las familias, sea que eduquen en casa o no, pero promocionando esta alternativa. De esta manera también se aporta a la socialización comunitaria para rescatar aspectos positivos de nuestra antigua vida de barrio.