Tradiciones de la familia: las celebraciones del cumpleaños
Los cumpleaños son Bendiciones
Sé que hay algunos que creen que los cumpleaños no son gran cosa, o incluso que es pagana porque honran a una persona. En nuestra familia, hacemos un gran evento de los cumpleaños, en acción de gracias al Creador, por haberles dado la vida y bendecirlos (y a nosotros) con otro año juntos.
La familia de mi marido no tiene muchas tradiciones de cumpleaños, así que la mayoría de ellas provienen de mi lado, o de mi propia imaginación y se han convertido en acontecimientos muy significativos para nuestros hijos.
To read this in English, click here.
1. Serpentinas de cumpleaños
Cada noche antes del gran día, una vez que el niño que cumple años está dormido, mamá en secreto coloca serpentinas en toda la puerta de la habitación para que el niño las atraviese por la mañana. A veces también tiramos en su piso de la habitación con globos sueltos.¡No hay nada como globos para hacer que un día festivo se sienta!
2. Desayuno de Cumpleaños
El niño que cumple años habría elegido su desayuno favorito la noche anterior, ya sea desayuno pastel (torta de café) o panecillos de canela, o panqueques, tratamos de complacer a su apetito en este día, con la nota en la cima de “eres especial”. Placa reservada sólo para tales ocasiones.
3. La fiesta de cumpleaños
Tenemos una fiesta de cumpleaños temática hasta que cumplan los nueve años. El niño ha ayudado a elegir un tema y los preparativos han estado en proceso durante varias semanas.
Si la fiesta es el día del cumpleaños o un día cercano al cumpleaños real, la fiesta es siempre un punto culminante. (Uno de mis hijos realmente piensa que no puede convertirse un año más viejo hasta que coma su pastel de cumpleaños en su fiesta.) Y antes de comer la comida y el pastel, papá siempre hace una oración especial de acción de gracias y bendición para el niño de cumpleaños.
4. Carta de cumpleaños
Trato de hacer tiempo cada año para escribir a cada niño una carta de mamá en su cumpleaños. Enumero sus victorias en el año, los puntos de referencia de crecimiento, los dientes perdidos, las cosas que me han hecho orgullosos de este año, etc. El plan es hacer de las cartas un libro de recuerdos especial para ellos y que lo tengan ellos cuando sean mayores.
5. Pastel de cumpleaños de desayuno
Siempre se guarda la última pieza del pastel de la fiesta para que el niño pueda comer en el desayuno la mañana siguiente. Una cosa simple, pero, oh, tan importante para que ellos se sientan especial.
¿Qué tradiciones Tiene su familia en los cumpleaños? Me gustaría que los compartiera con nosotros en los comentarios!
Leave a Reply